domingo, 30 de mayo de 2010

4LIFE VENEZUELA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS:





En el año 1996, el Sr. David Lisonbee conoció el poder de los Factores de Transferencia. Gracias a su experiencia en la industria de Redes de Mercadeo, pudo reconocer el potencial que este producto podía tener comercializado a través de este mercado. Desde entonces 4Life ha crecido exponencialmente estableciéndose en una posición de liderazgo dentro de la industria.

4Life tiene el programa de compensación más completo y balanceado de la historia de Redes de Mercadeo. Nos ofrece un programa con comprensión dinámica, balanceado con el potencial para generar buenas ganancias en la profundidad. Esto permite que tanto los distribuidores experimentados como los distribuidores menos experimentados se beneficien uniformemente.

El plan de compensación de 4Life está estructurado de tal forma que balancea las comisiones entre las categorías principales de distribuidores garantizando un ingreso más seguro para todos.

Nuestro Sistema

International Networkers Team tiene un plan definido para lograr éxito en la industria de Redes de Mercadeo. El sistema es sencillo y fácil de seguir y está compuesto por una serie de elementos que le guían y enseñan paso a paso a construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario