domingo, 30 de mayo de 2010

TRANSFER FACTOR: Fortalece tu sistema inmunologico!!!


Dentro de tu cuerpo hay un mecanismo de protección maravilloso llamado el sistema inmunológico, diseñado para defenderlo contra una variedad de invasores externos que pueden poner tu salud en peligro. Por esta razón, es fácil entender que el mantener un sistema inmunológico saludable significa vivir una vida más saludable. El entender la función del sistema inmunológico hace fácil apreciar el valor de mantener su función saludable.


Transfer Factor Tri-Factor Formula brinda respaldo para un sistema inmunológico fuerte y saludable, y que sabe exactamente lo que tiene que hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo en una manera rápida. Combina la inteligencia de 4Life Transfer Factor E-XF™, la intuición de NanoFactor™, y el poder de la combinación Cordyvant™ exclusiva de 4Life para regular, aumentar y equilibrar su sistema inmunológico. Los estudios científicos reportan que esta fórmula Plus aumenta la actividad del sistema inmunológico hasta el 437 por ciento más que la reacción inmunológico normal
Muchas personas día a día, conocen el Factor de Transferencia de 4Life Research el cual es la única empresa que tiene factores de transferencia de Tres tipos ( Tri-Factor Formula)


El Factor de Transferencia no es una droga, ni una vitamina ni un mineral. Sino que un activador inmunológico que potencia y regula la función inmunológica.


Actualmente es el activador inmunológico más potente que existe en el mercado mayor inclusive que la IL-2 y otros potenciadores naturales como el noni, la equinacea y otros suplementos inmunologicos.


Si conoce a alguien que desee mejorar su Sistema inmunologico cuentele del Transfer Factor plus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario